Boca Raton (561) 910-4570   Miami (305) 514-0466

Se Habla Español

Aquí en Troy Legal P.A., sabemos lo importante y personal que es su caso para usted, es por eso que queremos tomar todas las medidas para asegurarnos de entenderlo a usted y a su caso. Por eso hablamos tu idioma. ¡Queremos ayudarle!

Nuestros abogados brindan asistencia en asuntos de derecho de familia, incluidos acuerdos prenupciales, acuerdos posmatrimoniales, pensión alimenticia, manutención de niños, modificaciones posteriores al juicio de manutención y custodia de niños, paternidad, así como problemas que surgen en el contexto de un divorcio o un nuevo matrimonio. También podemos ayudarlo con la adopción de padrastros y parientes y el cambio de nombres legales de cónyuges e hijos, así como asuntos de derecho familiar para parejas del mismo sexo. Nuestros abogados de derecho familiar del sur de la Florida altamente calificados están disponibles para ayudar en cualquier momento que surja una necesidad en cualquiera de estas áreas de la ley.


Yesenia Calderon, Esq. Associate

La abogada Yesenia Calderón habla inglés y español. Ella recibió un B.A. en inglés con especialización en estudios jurídicos de la Universidad de Florida Central en 2014. Después de su último año de universidad, la Sra. Calderón fue elegida para una pasantía muy solicitada en la oficina de Washington D.C. del Fondo de Educación y Defensa Legal México-Estadounidense, donde parte de su pasantía involucró cabildeo en la capital de los EE. UU. para reformas educativas para ayudar a los estudiantes migrantes. Durante su pasantía, la Sra. Calderón apareció en NBC Nightly News y también conoció al expresidente Barack Obama. Al finalizar su pasantía en 2015, la Sra. Calderón comenzó a asistir a la Facultad de Derecho Shepard Broad de Nova Southeastern University.

En 2018, mientras trabajaba tiempo completo como asistente legal en un bufete de abogados de familia, la Sra. Calderón se graduó con su Doctorado en Jurisprudencia, aprobó el Colegio de Abogados de Florida y prestó juramento como abogada con licencia en Florida. En poco tiempo, la Sra. Calderón comenzó a trabajar para el Programa Legal de Niños para la Justicia de Inmigrantes Estadounidenses. Durante ese tiempo, la Sra. Calderón se convirtió en fundadora del fondo de becas hispanas de Lake Placid High School, que proporciona becas universitarias a estudiantes hispanos en Lake Placid High School, su alma mater. En 2022, la Sra. Calderón decidió volver a ejercer su verdadera pasión, el derecho de familia. La Sra. Calderón disfruta ayudar a los clientes, especialmente a aquellos con niños, a través del difícil proceso de litigar asuntos de derecho familiar. La Sra. Calderón cree que cada cliente merece atención personalizada. En su tiempo libre le gusta viajar y pasar tiempo con su familia y su perro.

Schedule a Consultation

TROY LEGAL

WE PROTECT THE LAW

Troy Legal, P.A. was founded in 2009 and serves clients throughout South Florida. Troy Legal, P.A., is dedicated to serving clients through compassionate and aggressive representation, while upholding the highest degree of ethical standards.

This website is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.

Working Hours

Monday-Friday:
9:00 am - 5:00 pm

Contact

Boca Raton Office
Crystal Corporate Center
2500 N Military Trl, Suite 460
Boca Raton, FL 33431
(T) (561) 910-4570
(F) (888) 879-7578

Miami Office
Suntrust International Center
1 Southeast 3rd Avenue, Suite 1920
Miami, Fl 33131
(T) (305) 514-0466
(F) (888) 879-7578

© 2022 Troy Legal, P.A. All Rights Reserved. Privacy Policy. Se Habla Español.

2500 N Military Trl, Suite 460, Boca Raton, Florida  33431 - (561) 910-4570
Directions